Clientes

Compañías de seguros

Ofrecemos una gestión integral de los siniestros centrados en objetivos y resultados, con una propuesta ejecutiva basada en la reducción de costes gracias a que actuamos como único interlocutor en todo el proceso.

En contacto continuo con nuestros clientes, buscamos optimizar el proceso al máximo trabajando desde la experiencia y la especialización para ofrecer un servicio profesional al asegurado sin olvidar la cuenta de resultados.

75

%recobrado de la cuantía total en los asuntos antieconómicos

Compañías de renting y flotas

Somos conscientes de que trabajamos con grandes compañías que a su vez tienen sus clientes, por eso consideramos fundamental conocer la filosofía de cada empresa para crear un marco de colaboración sencillo y cohesionado con la marca.

La cobertura nacional e internacional que ofrecemos facilita las gestiones para las empresas de flotas/renting y dota de flexibilidad a las mismas, ya que externalizan la gestión de sus siniestros para que se centren en sus objetivos de ventas.

80

%de los siniestros se solucionan con satisfacción por parte del cliente evitando la libre designa

Grandes corporaciones

Tenemos en cuenta las particularidades de cada colaborador, pequeño o grande, ofreciendo asesoría legal para cualquier asunto y no solo a éstos, sino a sus clientes y empleados si así lo necesitan.

Entendemos que la flexibilidad es vital, por eso nos adaptamos a las estructuras de su empresa actuando en aquellas áreas donde se requiera apoyo con la contrastada experiencia y profesionalidad que nos caracteriza.

40

%de ahorro en las reclamaciones efectuadas a la compañía